domingo, 11 de mayo de 2014

                         EDITORIAL CORIMBO

 

Como ya sabéis todos los meses y gracias a la ayuda de los padres y madres,  intentamos mostraros algunas propuestas lectoras que os pueden interesar. Este mes os presentamos la Editorial Corimbo. ¡Esperemos que os guste!






EDITORIAL CORIMBO.
En esta ocasión os vamos a recomendar algunos libros de la editorial Corimbo. Les podéis encontrar en la sala de prelectores agrupados formando una colección propia.
Esta editorial comenzó su andadura en el año 1998 y desde entonces ofrece un amplio catálogo de libros infantiles, para toda la familia.

Según su página web, buscan editar buenos libros…Y ¿esto qué es?

Un libro que proporciona a los pequeños y a los mayores las mismas ganas de entrar en sus imágenes y de pasar las páginas hasta el final.
Un libro cuyos personajes, colores y textos recordaremos durante mucho tiempo.
Algunos, aportan tolerancia. Otros, sentido común, otros conocimientos y otros simplemente divertimiento; pero, sobre todo, nuestro deseo es que todos nuestros libros acerquen poco a poco, paso a paso, a los niños y niñas a un sentimiento: el placer de leer.”

Cuidan mucho el aspecto de los ilustradores, y como no el de los autores que van introduciendo poco a poco a los más pequeños en el mundo de la lectura a través del mundo que les rodea.

Algunos de los títulos que podéis consultar:

¡Hasta la tarde!, de  Jeanne Ashbé.



¡Cu cu!, de Jeanne Ashbé.






Vaya rabieta, de Mireille d’Allancé






O Todos los papás, de Bisinki y Sanders.



Si os gustan estos libros tenemos muchos más en la sala infantil, como
El gnomo no duerme, Día de colada, El mejor de los regalos, Edu planta cara al lobo…y muchos más….
Y colorado colorín, esta noticia llegó a su fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario