domingo, 19 de enero de 2014

NUEVO AÑO, NUEVO TRIMESTRE

Lo primero desearos a todos que tengáis un buen año, cargado de alegrías e ilusiones.

Hace ya unos días que comenzamos en el cole con nuestro segundo trimestre. Tenemos varios proyectos nuevos que queremos llevar a acabo en las aulas con vustros hijos. Para algunos ya os hemos ido pidiendo ayuda, para los que están por llegar ya os informaremos.

Queremos que conozcáis el trabajo que hacen vuestos chicos y chicas en el aula cada día. Ahora hemos comenzado a trabajar "La calle y el barrio". Dentro de este proyecto hemos programado una excursión para que los niós puedan ver in situ, aquello de lo que hablamos en clase. Entre otros contenidos trabajaremos los comercios del barrio, las profesiones, la educación víal, las normas cívicas, los tipos de calles y edificios,... El próximo miércoles iremos con los dos grupos de primero a conocer algún comercio y la biblioteca. Saldremos con ellos por la mañana de paseo y entraremos en algunas tiendas, haremos alguna compra y seguiremos nuestro paseo. Posteriormente nos acercaremos a conocer la biblioteca, sus instalaciones y sus recursos y allí disfrutaremos de dos cuentacuentos preparados por las profes, en español y en inglés y después volveremos al cole.

Os colgaremos fotos de la excursión para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

Recordad también que el viernes 24 iremos al teatro. Concretamente a la sala de Caja de Burgos en la Avenida de Cantabria. También os contaremos qué tal lo pasamos allí y os enseñaremos algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario